SELVA BUY:
SelvaBuy es una plataforma (web y app) de compras en linea (comercio electrónico) que permite la adquisición de productos y servicios de las comunidades amazónicas peruanas. La plataforma SelvaBuy logra dar una una nueva perspectiva de forma de venta a los negocios locales de las comunidades amazónicas que ofrezcan sus productos (tales como artesanías, textiles, accesorios de vestir, etc) y sus servicios (tales como enseñanza de lenguas indígenas, danzas y rituales típicos, etc); originando de esta manera presencia local, nacional y hasta mundial de sus negocios, obteniendo reconocimiento y, una nueva amplia gama de clientes
APRENDINUMEROS
El propósito del proyecto es diseñar un aplicativo educativo para facilitar el aprendizaje de los escolares de primer grado de primaria del centro educativo “ANTONIO ALVAREZ VASQUEZ” de la cuidad de Iquitos con la utilización de métodos que incorporan juegos educativos, donde se establece una fuerte relación maestro-alumno y alumno-aplicación, estableciéndose un intercambio de información dinámico que favorece el desarrollo de la comunicación entre todos y se logra que los alumnos se involucren activamente en el aprendizaje. Este proyecto lo concebimos de manera tal que abarque los componentes teóricos didácticos e informáticos para que a partir de su integración se logre estimular el aprendizaje de estos escolares y, por tanto, mejor calidad en los resultados.
Apoyemos dando clic en los siguientes enlaces:
http://www.premio.pqs.pe/plan2/aprendinumeros
http://www.premio.pqs.pe/plan2/selvabuy
APRENDINUMEROS
El propósito del proyecto es diseñar un aplicativo educativo para facilitar el aprendizaje de los escolares de primer grado de primaria del centro educativo “ANTONIO ALVAREZ VASQUEZ” de la cuidad de Iquitos con la utilización de métodos que incorporan juegos educativos, donde se establece una fuerte relación maestro-alumno y alumno-aplicación, estableciéndose un intercambio de información dinámico que favorece el desarrollo de la comunicación entre todos y se logra que los alumnos se involucren activamente en el aprendizaje. Este proyecto lo concebimos de manera tal que abarque los componentes teóricos didácticos e informáticos para que a partir de su integración se logre estimular el aprendizaje de estos escolares y, por tanto, mejor calidad en los resultados.
Apoyemos dando clic en los siguientes enlaces:
http://www.premio.pqs.pe/plan2/aprendinumeros
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